Vuelven a crecer con fuerza las versiones de una salida de Messi del Barcelona

Luego de las tres derrotas consecutivas del equipo, se siembran dudas sobre la continuidad del argentino, de flojo nivel en sus últimas actuaciones.

Lionel Messi

Lionel Messi con ganas de irse? Imagen subida por: eloito

13

Apenas tres derrotas alcanzaron para que medios españoles pusieran en duda el compromiso a futuro de Lionel Messi con el Barcelona. La Pulga había señalado a mediados de marzo que su deseo era retirarse en el club catalán, mientras se remarcaba su buena predisposición para negociar la actualización de su contrato (que vence en 2018), a pesar del interés de importantes equipos europeos. Pero tras las caídas al hilo del Barsa en Champions, Liga y la final de la Copa del Rey, con un muy bajo nivel del argentino, en España ahora ven factible su salida del club.

''La Junta del Barça ya valora vender a Messi tras el Mundial'', titula el diario As. El diario deportivo madrileño señala que esa es la idea de ''más de un directivo'', aunque también aclara que la cláusula de rescisión de 200 millones de euros es innegociable. En los últimos meses, el PSG, el Manchester City y el Chelsea habían expresado su interés en llevarse al rosarino.

Al mismo tiempo, el diario catalán Sport asegura que ''el entorno de Messi cree que el Barça quiere traspasarlo''. Y explica que, para poder continuar en buenos términos, tanto para el jugador como para la dirigencia ''todo lo que ha sucedido esta temporada (dentro y fuera del club) debe olvidarse y tomar las medidas pertinentes para que no se repita''.

Hace apenas cuatro semanas, el cuatro veces ganador del Balón de Oro había dicho en relación a su continuidad en el Barcelona: ''Mientras la gente quiera seguiré aquí''. En ese mismo momento, el propio presidente del club catalán, Josep Bartomeu, había declarado en medio de rumores sobre una hipotética salida de Messi: ''Disfrutemos del mejor jugador del mundo''. Claro que eso fue antes de la eliminación de la Liga de Campeones de Europa, la derrota por la Liga española ante Granada y la caída en la final de la Copa del Rey a manos del Real Madrid.

Por otro lado, el bajo rendimiento de Messi en los últimos encuentros también es relacionado con la inminencia de la Copa del Mundo. ''Leo está pensando exclusivamente en el Mundial'', señaló Marca, también de la capital española.

9 Comentarios + 11 respuestas
  • jesusjimenezmelgarejo_1
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) jesusjimenezmelgarejo_1 dice: PEOR ¿QUE ESTÁ PASANDO? AQUÍ NO SE RASGA NADIE LAS VESTIDURAS. ESTOS FUTBOLISTAS QUE HAN GANADO TODO LO HABIDO Y POR HABER, SE MERECEN UN DESCANSO Y YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. SON LOS MEJORES. !VIVA EL BARCELONA¡
  • claudieg
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) claudieg dice: A Messi le vendría muy bien cambiar de aire. No esta cómodo y se nota.
  • maillotdefoo
    Hace 9 años maillotdefoo dice: Fantástica tradición Perfect
  • serenidad_blanca
    Hace 9 años serenidad_blanca dice: No lo veo. La foto elegida para la noticia lo dice todo. Messi se ha criado en el Barça; es más que compañeros, es una familia para él.
  • miguel16_02_99
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) miguel16_02_99 dice: el barsa sin messi sin Valdés no es el barsa de siempre.Yo soy del barsa y si venden al messi dejare de serlo
  • jesusjimenezmelgarejo_1
    Hace 9 años jesusjimenezmelgarejo_1 dice: ESA ES LA GANA QUE TENÉIS TODOS. QUE SE VAYA MESSI DEL BARSA Y QUE SE VAYAN TODOS AL MADRID. !VENGA YA'
  • midnightblue
    Hace 9 años midnightblue dice: Harían bien en venderlo, pero a buen precio, por una cifra record, un jugador que cada 7 meses hay que subirle el sueldo, crea inestabilidades en el vestuario, además ultimamente esta pensando más en el mundial que en el Club que le paga, para mi eso lo dice todo. Es una opinión personal, y entiendo que los aficionados del Barca se rasguen las vestiduras, pero un club grande no es solo un jugador.
  • templario2009
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) templario2009 dice: Es una noticia del AS, la prensa Catalana piensa de otra manera, personalmente no me extrañaría nada la salida de messi al Bayern de Múnich ya que tienen que remodelar el Camp Nou y necesitan pasta
  • templario2009
    Hace 9 años templario2009 dice: Reunión con Messi para conocer sus intenciones de futuro. Cualquier planificación pasa por saber los planes de Leo. El objetivo prioritario del club es mejorarle económicamente el contrato (para que sea el futbolista mejor pagado del mundo) y ampliarle la duración del mismo (finaliza en junio del 2018). Messi, a pesar de las estratosféricas ofertas recibidas, también quiere seguir. Pero ambas part
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar