2.124.825 resultados, 5.891.844 comentarios, 734.099 imágenes, 78.460 vídeos, 85.055 noticias

Vuelve un viejo objetivo para el ataque

El Arsenal tiene la intención de buscar nuevos refuerzos de nivel para la segunda parte de la temporada, que permitan a este club competir con mayores garantías. Arsene Wenger está cansado de perder cada año pronto las opciones de hacer un buen papel en una de las grandes competiciones que juega.

Bryan ruiz kaa gent

Imagen subida por: alexeltico

Por ese motivo los gunners tienen pensado hacer un gran esfuerzo en el mercado de invierno, con el fin de mejorar la actual plantilla. Además el equipo londinense quiere tener más posibilidades de ganar a la hora de enfrentarse a rivales como Chelsea, Manchester United o City, que hasta ahora se le han resistido.

El combinado del Emirates Stadium cuenta con varios nombres en su agenda, aunque hay un jugador que siempre suele regresar a la misma en cada edición del mercado. Hablamos de Bryan Ruiz, que actualmente defiende los colores del Fulham.

Este costerricense lleva 10 encuentros en la presente temporada (8 como titular) al preparador galo le gusta sobre todo por su versatilidad. Según informa Caught offside, el Arsenal hará una oferta por él en enero.

Comenta esta Noticia
Tags relacionados
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar