¡Vuelta a empezar en Italia!

Stephan El Shaarawy llegó el pasado verano al Mónaco desde el AC Milan, y hasta ahora ha jugado 24 partidos (3 goles) con la escuadra del Principado. Pero si como dicen algunos rumores Radamel Falcao regresa al equipo monegasco en el mercado de invierno, el italiano se vería obligado a cambiar de aires

Stephan el shaarawy as monaco

Shaarawy fue comprado por el Mónaco hace 2 meses y ahora lo querrían vender. Imagen subida por: kike242

Hace ya algunos días fue vinculado con la Lazio, escuadra italiana que no le quita el ojo de encima. Y por si fuera poco, TuttoMercato explica que tiene ahora otros dos pretendientes, que son el Bolonia y el Génova, equipos que también quieren aprovechar la situación para intentar su fichaje. Génova fue donde empezó a dar sus grandes presentaciones como futbolista en la primera liga italiana, y es por eso que sería una vuelta desde cero.

ACMilan, que no ha comentado nada sobre este asunto se podría poner en la puja ya que, mismamente este club fue el que se vio obligado a cederlo con opción de compra. Cuando lo compraron Milan quedó un poco decepcionado ya que no pensaban eso, e incluso grandes ex-jugadores que compartieron vestuario con él salieron en defensa aclarando que Shaarawy nunca se debió ir de la que fue su casa durante más de dos temporadas.

Veremos que ocurre en breves, cuando comience el mercado invernal el primer día del año, hasta el último día de esta fecha. En principio Milan no busca delanteros, pero podría ser una gran alternativa a la salida de Alessio Cerci.

No hay comentarios

Tags relacionados