4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Vinícius Araujo se va cedido al Standard de Lieja

Ante la más que posible llegada de un delantero al Valencia Club de Fútbol, se le ha buscado una cesión al atacante brasileño.

Foto principal de Vinícius Araújo | Valencia

Vinícius interesaba en Bélgica. Imagen subida por: jvdgs24

EDITADA.- El Valencia ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Standard de Lieja para la cesión del atacante brasileño Vinícius Araújo. Ante la más que probable llegada de un nuevo delantero, el equipo 'ché' ha preferido ceder al joven jugador brasileño para que se foguee y adquiera experiencia en una liga menor.


NOTICIA ORIGINAL.- El club de Mestalla vería con buenos ojos que el atacante brasileño Vinicius saliese a un equipo puntero de la liga belga y así poder ver lo que es capaz de hacer este jugador cuando depositan confianza en él, cosa que en la capital del Turia aún no se ha dado.

Vinícius Araujo llegó a Valencia con la etiqueta de futuro crack y, de momento, sólo le han dado confianza para disputar minutos en 6 encuentros y así el joven de 21 años poco va a poder demostrar. 


En ese sentido, desde el equipo esperan que la cesión por el Standard de Lieja se lleve finalmente a cabo y así puedan ver evolucionar a este jugador para que, en un futuro no muy lejano, los aficionados del equipo 'ché' puedan disfrutar de sus goles.

No hay comentarios

Tags relacionados