El Villarreal, en alerta por las molestias estomacales de cinco jugadores

Los jugadores afectados han sido Luciano Vietto, Gerard Moreno y Moi Gómez, todos ellos del primer equipo, y los jugadores del filial Aitor Fernández y David Bernabéu

Villarreal 150x150

Imagen subida por: excanario

Hasta cinco jugadores de la expedición del Villarreal, que se desplazó a Chipre para jugar el partido de Liga Europa frente al Apollon, han vuelto con molestias estomacales, lo que ha puesto en alerta a los servicios médicos del club castellonense.

Los jugadores afectados han sido Luciano Vietto, Gerard Moreno y Moi Gómez, todos ellos del primer equipo, y los jugadores del filial Aitor Fernández y David Bernabéu, ambos en la convocatoria por los problemas del guardameta Juan Carlos Sánchez.

La situación preocupa al conjunto que dirige Marcelino García Toral ya que, a falta de confirmación oficial de si se trata de un virus o algún otro problema alimentario, dejarían al equipo en una situación complicada.

De aparecer más casos o de que en los existentes no hubiese alguna mejoría, se complicaría para Marcelino la elaboración de la convocatoria para el partido frente al Atlético de Madrid de este domingo en el Vicente Calderón.

La buena noticia para el equipo castellonense es que la afectación de estos jugadores no es del mismo grado en todos ellos, lo que hace pensar en una recuperación más rápida en algunos casos.

No hay comentarios