4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Villareal hace oficial el transpaso de Rossi a la Fiorentina

Rossi_avanza_recuperacion

Imagen subida por: pablospurs

11

El club castellonense quiso agradecer en un comunicado al delantero 'su plena dedicación en las seis temporadas en las que ha militado en el club amarillo, al que llegó en la campaña 2007-2008 procedente del Manchester United, y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional'.

Rossi se encontraba en Estados Unidos recuperándose de su grave lesión, ya que lleva año y medio alejado de los terrenos de juego y no está previsto que se recupere hasta febrero o marzo. El futbolista podría llegar mañana a Florencia para pasar un reconocimiento médico y sólo falta la firma del contrato para concretarse definitivamente su traspaso al club italiano, donde coincidirá con sus ex compañeros del Villarreal Borja valero, Gonzalo Rodríguez y Matías Fernández.
Pese a que oficialmente no se hablo de cifras, la operación podría suponer unos ingresos de nueve millones de euros para el Villarreal más unos variables entre cinco y seis millones de euros más en función del rendimiento del jugador.

Un saludo

8 Comentarios + 1 respuestas
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) marcatoons dice: Pues un gran refuerzo, sin lugar a dudas, para la Fiorentina. Es cierto que lleva mucho tiempo sin jugar por una grave lesión que tuvo, pero es un delantero que lleva el gol en la sangre y que aportará bastante al equipo 'viola'. En cuanto vuelva a su nivel, algo que le costará porque el período de adaptación no será fácil, va a dar muchas alegrías. En el Villarreal hizo unos años espectaculares.
  • kukivina
    Hace 11 años kukivina dice: Todo por culpa de la lesión que le ha tenido fuera de juego todo este tiempo,ayudado mientras que ha podido,pero tambiñen demasiado ha aguantado el Villareal con él,a pesar de las circunstancias
  • venalla1444
    Hace 11 años venalla1444 dice: Muchas gracias por todo Giuseppe. Espero que no tengas la mala suerte que tuviste con las lesiones. Disfruta en tu país.
  • Coultard
    Hace 11 años Coultard dice: el villareal se va, se hunde, como racing y sporting. Yo creo k lo mejor es recordar las etapas en que estos históricos equipos han brillado y han sabido sacar su mejor forma y rendimiento.
  • perico82
    Hace 11 años perico82 dice: si rossi consigue el nivel de forma de antes de la lesion, un gran refuerzo para el conjunto viola
  • osmardq
    Hace 11 años osmardq dice: por fin ya tenia ganas de verlo en n equipo italiano, espero recupere su nivel y pueda ir a un equipo mas grande en italia
  • caggiva
    Hace 11 años caggiva dice: LASTIMA pues se va un jugador grande y creo q le ara falta a el Villareal.
  • stoiko
    Hace 11 años stoiko dice: El Villarreal se hunde, se le va uno de los mejores jugadores que ha tenido en su historia.