672.301 resultados, 2.544.568 comentarios, 604.577 imágenes, 74.356 vídeos, 78.591 noticias

El Villareal hace oficial el transpaso de Rossi a la Fiorentina

VIERNES, 04 ENERO 2013
Rossi_avanza_recuperacion
Imagen subida por: pablospurs
11
Leída 2089 veces Publicado por kukivina, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El club castellonense quiso agradecer en un comunicado al delantero 'su plena dedicación en las seis temporadas en las que ha militado en el club amarillo, al que llegó en la campaña 2007-2008 procedente del Manchester United, y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional'.

Rossi se encontraba en Estados Unidos recuperándose de su grave lesión, ya que lleva año y medio alejado de los terrenos de juego y no está previsto que se recupere hasta febrero o marzo. El futbolista podría llegar mañana a Florencia para pasar un reconocimiento médico y sólo falta la firma del contrato para concretarse definitivamente su traspaso al club italiano, donde coincidirá con sus ex compañeros del Villarreal Borja valero, Gonzalo Rodríguez y Matías Fernández.
Pese a que oficialmente no se hablo de cifras, la operación podría suponer unos ingresos de nueve millones de euros para el Villarreal más unos variables entre cinco y seis millones de euros más en función del rendimiento del jugador.

Un saludo

Comenta esta Noticia
Anónimo
8 Comentarios + 1 respuestas