Villar plantea parar el fútbol antes de fin de año

La Federación estudia dar el paso para intentar recuperar la subvención de las quinielas.

Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar Presidente habla a los periodistas durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México

Villar, presidente de la Federación Imagen subida por: luisimi

Los dirigentes de la Federación están pensando en tomar medidas de protesta contra la política del presidente del Consejo Superior de Deportes y podría haber un parón en el fútbol antes de que termine el año.


Todo viene a raíz de la comparecencia de Miguel Cardenal en el Senado, en la que informó de su intención de terminar con la subvención y porque piensan que el CSD filtra información.
Que haya o no fútbol en España a todos los niveles depende de la Federación y han decidido dar ese paso para recuperar la subvención de las Quinielas, que ha sido reducida en un 33% (pasando de 2,1M de euros a 700.000 cuando la LFP solo vio reducida la asignación en un 10%). El CSD reclama a la Federación 8 millones porque considera que no han justificado bien el uso del mismo y que debería estar destinado a instalaciones deportivas.

Las posturas están enfrentadas a más no poder por ahora ya que Villar no perdona lo que él considera 'deslealtad' de un ex miembro de la Federación y Cardenal no está de acuerdo con la manera de trabajar de Villar por falta de claridad en algunos aspectos y no responder a las cartas enviadas en los últimos 6 meses. 
La Asociación de Futbolistas y el colectivo de entrenadores se han quejado de la disparidad de criterios en casi todos los asuntos.



Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar