850.307 resultados, 2.908.170 comentarios, 636.617 imágenes, 75.097 vídeos, 82.858 noticias
Terra Deportes

Villa, ingresado por un cólico nefrítico

El delantero, que debe someterse a un tratamiento para eliminar el cálculo renal, es duda para el sábado en Granada

No sale de un problema y ya entra en otro. David Villa completó los 90 minutos el domingo ante el Getafe. Incluso marcó un gol, el sexto en la Liga, que supuso el 3-0 en la cómoda goleada matinal ante un Camp Nou prácticamente lleno (6-1). Pero el Barça ha notificado este lunes que el delantero ha sido ingresado en el Hospital de Barcelona porque ha sufrido, según el comunicado médico, 'un cólico nefrítico'.En las próximas horas, el jugador azulgrana 'será sometido al tratamiento oportuno para eliminar el cálculo renal', según explica el club en la nota, de lo que se deduce que su presencia en el encuentro del sábado en Los Cármenes ante el Granada es más que dudosa, justo ahora cuando acababa de recuperar la titularidad en la Liga.

Villa intenta regresar al once inicial en pleno proceso de reinvención táctica del equipo a cargo de Tito Vilanova. Con el encaje de Cesc e Iniesta, el delantero perdió su sitio en la punta izquierda del ataque. Cesc se quedó con la posición de interior zurdo, la de Iniesta, e Iniesta fue enviado a la banda, al lugar donde Villa brilló en su primera temporada como azulgrana antes de sufrir una grave lesión en la tibia que lo ha tenido prácticamente un año de baja.

Ahora, tras recibir de nuevo el apoyo del Camp Nou, que el domingo festejó a lo grande el tanto que marcó 'el Guaje' aprovechando un excelente pase de Jordi Alba, llega otra mala noticia.

Comenta esta Noticia
Anónimo
Tags relacionados