4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Victoria importante del Betis ante un rival directo

Gran partido de Jorge Molina y Dani Ceballos.

betis

El Betis rompió frente al Girona, mejor visitante de la categoría, su racha de tres empates consecutivos y se relanza en la carrera por el ascenso directo con un triunfo firmado con los tantos de Jorge Molina y Dani Ceballos en la segunda mitad, replicados al final con un golazo de Granell.

La primera parte fue de claro dominio de un Betis al que le confirió mucho control de balón la alineación de su entrenador, Pepe Mel, que asoció a dos interiores como Dani Ceballos y Portillo a su pareja de mediocentros.

A los once minutos, Jorge Molina estuvo a punto de marcar al resolver una acción embarullada pero la salida de Becerra, velocísima, se lo impidió y el Girona replicó enseguida con un tiro de rosca de Sandaza que sacó Adán a mano cambiada.

Pese a este intercambio de golpes inicial, hasta el descanso acumularon todas las ocasiones los locales, que estrellaron un balón en el palo por medio de Molinero y rondaron también el gol en dos acciones de Rubén Castro, bien habilitados por sendos pases de Portillo.

La decoración no cambió en la segunda mitad y el asedio verdiblanco halló premio en una magnífica acción personal de Jorge Molina, que sentó a Lejeune con un recorte seco y definió mediante un derechazo ajustado al poste.

El Girona quiso estirarse tras encajar el 1-0 pero lo cierto es que, pese a que gozó de mayor posesión, no sólo no creó peligro sino que concedió ocasiones al contragolpe, como la desperdiciada por Rubén Castro o la que convirtió Dani Ceballos en el segundo gol, al rematar un rebote en el palo de un remate de Jorge Molina.

En el último minuto, cuando todo parecía decidido, Granell acortó distancias al ejecutar de forma magistral un libre directo con un zurdazo exquisito que entró por la escuadra pero ya era demasiado tarde para que los gerundenses comprometieran el triunfo bético.

  • Hace 9 años kinielo dice: Felicidades para los béticos por esta importante victoria y mucha suerte al Girona en esa recta final tan apasionante en la que siguen bien colocados. Ojalá subieran los dos!