Vettel: "Me hubiera gustado hablar con Schumacher de Ferrari"

RECONOCE LO DIFÍCIL QUE FUE SALIR DE RED BULL.Schumacher es el ídolo de la juventud de Vettel.

Sebastian Vettel aseguró que le hubiera gustado hablar con su compatriota y amigo Michael Schumacher sobre Ferrari antes de tomar la decisión de fichar por la escudería italiana. 'Al ser una decisión tan difícil, me hubiera gustado hablar de ello con Michael', dijo el tetracampeón mundial en una entrevista con el diario británico 'The Telegraph'.
'Creo que he extrañado mucho esa posibilidad, simplemente porque sabía que me hubiera dicho la verdad sobre lo que pensaba', añadió.
Vettel describió su salida de Red Bull para firmar por Ferrari como 'la decisión más difícil de mi vida'. Por eso, añadió, el consejo de Schumacher hubiera sido tan importante. 'El siempre estaba dispuesto a ayudar y era sincero', aseguró el piloto alemán.
Schumacher, ídolo de la juventud de Vettel y multicampeón mundial con Ferrari, sufrió un grave accidente de esquí en diciembre de 2013 que le provocó un fuerte trauma cerebral. El heptacampeón mundial de Fórmula 1 sigue actualmente su larga recuperación en su casa en Suiza.

No hay comentarios