4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La venganza de Reus sería fichar por el Real Madrid

El Real Madrid está pensando en devolverle al Barça su intromisión en los fichajes de Rakitic y Luis Suárez y puede hacerlo con un jugador que está muy dolido por el trato recibido por parte azulgrana: Marco Reus.

Marco Reus

Marco Reus, con el Borussia. Imagen subida por: urkoi_1

12

El Real Madrid ha encontrado la oportunidad de vengarse del Barça por haberse entrometido en su planificación para esta campaña. Era de sobras conocido el interés del conjunto blanco por Ivan Rakitic y Luis Suárez pero, sin embargo, el Barça consiguió arrebatarle a ambos pero ahora puede devolverles la moneda.


Marco Reus estuvo en contacto con el Barça y Zubizarreta le avisó de que, pese a la lesión, acabarían negociando. No obstante, el fichaje de Luis Suárez por los azulgranas ha dejado al alemán en fuera de juego y muy cabreado con la entidad azulgrana y ahí entra el Real Madrid en juego.

El conjunto blanco ya se había interesado anteriormente en la estrella del Borussia de Dortmund, pero ante el rechazo del jugador habían decidido ir a por otros jugadores. Ahora, con la inminente salida de Di María, el panorama ha cambiado.

2 Comentarios + 2 respuestas
  • javialeman
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) javialeman dice: Valla tela , no creo que Reus este cabreado, seguira un año mas en Dortmund, !que perra, por Dios¡
  • gol_alex
    Hace 9 años gol_alex dice: De echo ya se esta hablando de un preacuerdo de Reus con el Barcelona para la proxima temporada, pero son rumores
Tags relacionados