4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Venezuela a Emiratos.

La Selección Venezolano Sub-17 consigo su Clasificación por 1 Vez a un Mundial Masculino en la Categoría a Falta de la Ultima Jornada.

Vinotinto Sub-17
15

La Vinotinto fue el primer equipo en Clasificarse al Mundial Sub-17 por Sudamérica, El Combinado Venezolano se Clasifico Hoy al Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013 que se Disputara en los Meses de Octubre y Noviembre de Este Año 2013.
Jugadores Claves
Andrés Ponce y Beiker Velázquez, El Delantero y El Portero Fueron sus principales estrella Ponce es el Goleador de la Selección de Venezuela y el Único jugador que ha Anotado Gol por la Vinotinto y Velázquez con sus Grandes Atajadas en los Partidos y un Penal Atajado Ante Paraguay en el Hexagonal Final, Ronaldo Peña fue También una pieza Clave a pesar de no haber anotado Goles fue un Jugador desequilibrante y un atacante que siempre acompaño a Ponce.
Camino al Mundial.
La Selección Venezolano se Enfrento primero a la Selección de Ecuador Ganándole 1x0 con gol de Andrés Ponce, En el Segundo partido Se Enfrento a Argentina cayendo Derrotado 3x0 con una polémica Arbitral, Ya En el Tercer partido se enfrento a Colombia igualando sin Goles ante el Combinado Cafetero, En la Cuarta y Última jornada se Enfrento a Paraguay Partido que También Termino con un Empate a 0.
En el Hexagonal Final Empezó enfrentándose De nuevo a Paraguay Rival al Cual le Gano 1x0 con Gol de Andrés Ponce, En el segundo partido del Hexagonal Se Enfrento a Brasil Rival con el Cual Empato 1x1 con Gol de Andrés Ponce de Penal, en la tercera Jornada Enfrento a Perú y tras empezar perdiendo 0x1 remonto y Gano 2x1 con Dos Goles de su Goleador Andrés Ponce, en la Cuarta Jornada Empato 1x1 partido que Empezó Perdiendo y Empato Ponce.
Venezuela le Falta el Último Partido del Hexagonal Final que Sera el Día 28 de Abril, Venezuela Llega a Ese partido Clasificado.

  • Hace 11 años scapde dice: Felicidades,mucha suerte!
  • marshee
    Hace 11 años marshee dice: Felicitaciones!!! Y mucha suert en el mundial...
  • Hace 11 años el_loco11 dice: Grande Mi Vinotinto, Grande Venezuela...
    Que Viva Venezuela Carajo...
Tags relacionados