4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La Vecchia Signora insistirá con Dani Alves.

La Juventus de Turín pretende sumar al brasileño a sus filas en los próximos meses. No se descartaría intentar su contratación en enero.

Dani Alves se ha convertido en el principal objetivo de la Juventus de Turín para reforzar su lateral diestro de cara a la próxima temporada. El futbolista finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2015 con el Barcelona y una vez se ha descartado la renovación, no se descartaría incluso que pudiera cambiar de aires durante el próximo mercado de invierno. La Vecchia Signora pujará con fuerza con Liverpool, Manchester United, Manchester City, Arsenal y PSG por hacerse con los servicios del brasileño, que todavía no ha tomado una decisión de donde continuará con su carrera deportiva.

Según apuntan varios medios italianos, como TuttoSport, el club de la Serie A intentará dejar cerrado el fichaje de Alves a lo largo del próximo mes de enero, y es que para Allegri es importante garantizar un recambio de garantías para Stefan Lichtsteiner, que al final de la presente campaña dirá adiós a Turín.

Aunque el lateral azulgrana manifestó su deseo por jugar en la Premier League, la opción de comenzar una aventura en las filas del campeón de Italia no desagradaría lo más mínimo al carrilero, que llegado el momento podría aceptar incluso poner rumbo al conjunto bianconero de cara a la segunda mitad de la temporada. En breve, la directiva de la Juventus contactará con el agente del futbolista para valorar su fichaje inminente y de tener el ok del brasileño se negociará con el Barcelona el precio de venta del jugador, que al estar en los últimos seis meses de contrato simplemente se tratará de una cantidad simbólica.

No hay comentarios

Tags relacionados