2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Varios equipos españoles lo quieren

Llegaría para reforzar el ataque

1

Valencia y Real Sociedad podrían haber comenzado una interesante lucha para hacerse con los servicios de Marko Arnautovic, jugador que actualmente milita en el Werder Bremen. Los dos equipos españoles están buscando un delantero, con el que reforzar el ataque, y el atacante austríaco parece encajar en sus plantillas.

El Werder Bremen está dispuesto a escuchar las ofertas, pero lo cierto es que su salida no será fácil ya que se trata de un jugador muy valorado en el conjunto alemán. Arnautovic tiene 24 años y la pasada temporada hizo cinco goles en los 38 partidos en los que participó.

Comenta esta Noticia
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar