4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Valencia tiene a la mejor afición de la Liga

El club recibe el premio 'Jugador 12' a la mejor afición de la Liga BBVA, galardón que entregan la LFP y Aficiones Unidas

La mejor muestra de ello:
https://www.youtube.com/watch?v=gY_oypHJbC4


Aficiones Unidas y la Liga de Fútbol Profesional han otorgado el galardón a la mejor afición de la Liga BBVA 2014-2015 a la afición del Valencia, representada por la Agrupación de Peñas valencianistas.

El el premio se concede en reconocimiento a la actitud mostrada por los aficionados a lo largo de toda la temporada en favor de la hermandad entre seguidores de diferentes equipos y el disfrute del fútbol desde la sana rivalidad.
Parece que los últimos años, bastante convulsos en la entidad blanquinegra, no han mermado las ilusiones de los aficionados del Valencia CF y no sólo eso sino que los acontecimientos que se han ido sucediendo de un año a esta parte han servido para que la unidad entre afición y club haya aumentado hasta límites insospechados, tanto que la LFP y Aficiones Unidas han decidido conceder el galardón de 'Jugador 12' a la afición del Valencia CF.

Sin duda este no es el premio más importante en la historia del club, pero lo que está claro es que se trata de un galardón importante para una entidad que en los últimos años no ha estado tan unida como se esperaba debido a procesos de venta y disputas internas.

Este premio es el claro reflejo a una realidad muy palpable. La afición ha respondido en todos los partidos de esta temporada jugando tanto de local como de visitante y eso es algo que los jugadores han percibido desde el terreno de juego. Tanto es así que jugando como visitantes los propios futbolistas han reconocido que el empuje de los aficionados valencianistas les ha valido para sacar adelante partidos que se habían complicado. Jugando en Mestalla las cosas no han sido diferentes. El Valencia ha conseguido ser uno de los mejores equipos jugando como local y eso en gran parte se debe al apoyo de la afición, que durante todo el curso ha estado llenando el campo y animando sin descanso al equipo.

  • derto
    Hace 8 años derto dice: Enhorabuena! A nosotros nos han dado el de segunda.
  • Alba
    Hace 8 años Alba dice: Enhorabuena al Valencia por el premio. A mí Albacete le han otorgado el premio a la mejor afición de la Liga Adelante.