693.346 resultados, 2.771.481 comentarios, 613.515 imágenes, 74.902 vídeos, 80.928 noticias
Terra Deportes

El Valencia, posible destino de Isaac Cuenca

MIÉRCOLES, 26 DICIEMBRE 2012

El futbolista de Reus, próximo a recibir el alta médica, podría reforzar el ataque valencianista a partir del próximo mes de enero.

Isaac Cuenca
Imagen subida por: deischavigon
Leída 1337 veces Publicado por nazarenolf, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Isaac Cuenca ultima la recuperación de la operación de menisco a la que fue sometido el pasado 31 de mayo y mientras lo hace empieza a pensar en el nombre del equipo que podría darle cobijo, al menos, temporalmente. El extremo de Reus es consciente de que no hay sitio para él en el actual ataque azulgrana y estaría predispuesto a abandonar el Camp Nou en busca de los minutos de juego que el Barcelona no le puede asegurar.
Según revela el diario Mundo Deportivo, el próximo destino de Cuenca podría ser el Valencia, quien ya inició, según la mencionada publicación, las primeras tomas de contacto con la entidad barcelonista la pasada semana. La recaída de Tito Vilanova frenó las negociaciones y el Valencia aguarda, ahora, el momento oportuno para iniciar la segunda ofensiva.
El club valencianista estaría interesado en gestionar una cesión con opción de compra para un jugador con contrato vigente hasta 2015. La operación podría ser del agrado de un Barcelona consciente de las pocas oportunidades de las que dispondrá un Isaac Cuenca cuya primera misión en Valencia sería la de paliar la ausencia del argelino Sofiane Feghouli mientras éste se encuentre disputando la Copa de África.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados