El Valencia negocia con Marcelino García Toral

 Marcelino Garcia Toral

Imagen subida por: AndresRamos

El Valencia ha decidido prescindir de los servicios de Mauricio Pellegrino como técnico del conjunto .
La mala imagen dada esta noche ante la Real Sociedad(2-5) ha sido la gota que ha colmado la paciencia de la directiva del conjunto valencianista.
En rueda de prensa el técnico argentino confesó no temer por su continuidad. La grada valencianista ha mostrado su enfado en el partido ante el equipo donostiarra con pitos hacia el entrenador y la directiva. El Valencia sumó esta noche su primera derrota en casa en lo que va de temporada.Después de 14 jornadas de Liga, donde ha acumulado seis derrotas, tres empates y cinco victorias.

Por otro lado, el club ya negocia con Marcelino García Toral para que se haga cargo del banquillo valencianista. El técnico asturiano mantuvo conversaciones durante esta semana para ser el sustituto de Mauricio Pochettino en el Espanyol, club que finalmente se decantó por el mexicano Javier Aguirre.

Un saludo

  • Pinsorero
    Hace 11 años Pinsorero dice: Ya es oficial, Ernesto Valverde es nuevo técnico del Valencia. Yo creo que Marcelino García Toral es un pésimo entrenador, no creo que sea merecedor de entrenar a un Primera División, hay entrenadores mucho mejores que él, que saben llevar mejor el grupo y tienen mejores planteamientos.
  • minuto90
    Hace 11 años minuto90 dice: Yo creo aque es con Ernesto Valverde
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar