4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Valencia CF fuerza la máquina por Eduardo Vargas.

El presidente del Santos, también interesado en el jugador, no quiere demorar su fichaje y le lanza un ultimátum.

Eduardo Vargas

Imagen subida por: pedrithoxx

El Valencia está actualmente centrando todos sus esfuerzos en el chileno Eduardo Vargas, es el que más agrada a Pizzi, y la labor que está liderando a Rufete es la de convencer al Nápoles de que opte por su alternativa en lugar del Santos, club que ya le ha dado un ultimátum. ¿Podrá tener Rafa Benítez un gesto con el Valencia? La realidad es que en el apartado de fichajes él da su opinión, pero decide el presidente, que en un primer momento era partidario de que militara en el Santos a cambio de condonar la deuda que tienen por el fichaje de Rafael. En la recámara hay más alternativas más, como la de Felipe Caicedo, jugador con el que hay un principio de acuerdo pero no se ha negociado con el Lokomotiv, al ser una alternativa en la recámara.


El Santos le pone un últimatum al delantero del chileno

El presidente del Santos, Odílio Rodrigues, no quiere que se escape el fichaje de Eduardo Vargas, que se ha estado entrenando estos días con la Universidad de Chile, y le lanza públicamente un ultimátum después de la presentación de Leandro Damio. 'Mantenemos la negociación con Vargas. El Santos ya ha hecho lo que tenía que hacer, una propuesta para el Nápoles y otra para el jugador. Pero he comprobado que todo viene de lejos. Estoy cansado de las opiniones, se cansa el aficionado y puede interferir en nuestro planteamiento. Vamos a dar un plazo corto para definir, si no vamos a desistir', aseguró en unas declaraciones que recoge el portal deportivo Placar. A renglón seguido, Odílio insistió en que el máximo responsable del área deportiva, André Zanotta, le ha comunicado que 'Vargas y el Nápoles tienen previsto hablar hoy, pero yo le pedí a André que determinase un plazo. Hoy esperamos una respuesta de ellos'.

Paralelamente el Nápoles está cerca de firmar la renovación de Vargas por una temporada más, hasta junio de 2017, para posteriormente zanjar su futuro con la cesión. La intención del club napolitano es la de traspasar al futbolista tras el Mundial de Brasil.

No hay comentarios

Tags relacionados