El Valencia y el Atlético negocian la salida de Banega

Los clubes negocian su salida

Foto principal de É. Banega | Valencia

Imagen subida por: jvdgs24

El Valencia y el Atlético de Madrid están negociando a estas horas el traspaso de Ever Banega, tal y como informa el periodista valenciano Alberto Santamaría. Los dos equipos se encuentran reunidos tratando las condiciones del traspaso del jugador argentino a un equipo que ya conoce ya que estuvo cedido durante una temporada.

El 'Cholo' Simeone ha pedido el fichaje de Banega ya que considera que podría ser muy importante para el club. A todo esto hay que añadir que el futbolista se ha quedado fuera de la convocatoria del Valencia contra el FC Barcelona ya que el club prepara su salida rumbo al Vicente Calderón.

Boca Juniors, una alternativa

Boca Juniors podría ser una alternativa ya que también ha sido ofrecido al conjunto bonaerense para convertirse en el tercer fichaje Xeneize. Pese a que la contratación es complicada, se podría seguir la misma fórmula que con Gago.

  • luismendezlo
    Hace 10 años luismendezlo dice: Simplemente no.
  • ziyad123
    Hace 10 años ziyad123 dice: no sirve para el at.madrid es viejo es una mierda ever banega un mierdas
  • mesqueunclub
    Hace 10 años mesqueunclub dice: pa que quieren a este merengue en el atletico?
  • sergiobethen
    Hace 10 años sergiobethen dice: en el atlético de hace unos años encajaría a la perfección pero no en el de ahora, los colchoneros se dejan la piel en el campo, algo que no hace Banega