V. Valdés fichara con Manchester United

Victor Valdés firmaría un contrato con Manchester United por los próximos 18 meses.

El Barça no se resigna a perder a Víctor Valdés

Víctor Valdés es el arquero que más títulos (21) ha ganado con el FC Barcelona en toda la historia. Imagen subida por: templario2009

Después de haber entrenado en las últimas semanas en las instalaciones del Manchester United, todo parece indicar que Víctor Valdés ha llegado a un acuerdo con la directiva del conjunto de Old Trafford para firmar un contrato hasta junio de 2016.

La contratación de Valdés haría que Anders Lindegaard, suplente del United en las últimas cuatro temporadas, salga del histórico equipo inglés. VV, que ya está casi recuperado de la lesión que sufrió la temporada pasada con Barça, estaría tomando su decisión en los próximos días.

Los últimos meses no han sido nada sencillos para el histórico guardameta español. Anunció su salida del FC Barcelona y en marzo sufrió la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha que lo ha mantenido fuera de las canchas durante casi 10 meses. AS Mónaco, equipo con el que ya tenía un precontrato, decidió no ficharle por su lesión, tuvo que recuperarse por su cuenta y hasta el mes de octubre fue invitado por Louis van Gaal a entrenar con el Manchester United. No disputa un partido oficial desde el 26 de marzo del 2014.

Con la presencia de David De Gea, el rol de Valdés seguramente será secundario, pero tener un arreglo con un equipo será algo que logre tranquilizar el entorno del portero más exitoso en la historia del FC Barcelona.

No hay comentarios