Urko Vera está en sequía goleadora

Escribe aqui la entradilla de la noticia

Urko Vera en juego

El delantero vizcaíno del Mirandés, Urko Vera, está pasando por una pequeña mala racha anotadora, ya que suma cinco encuentros sin ver puerta. Su frustración continuó el pasado sábado en el que pudimos ver al jugador fallando pases fáciles y alguna ocasión clara de gol.

El hecho es que Urko Vera está realizando su mejor temporada profesional llegando a 17 tantos, 14 en Liga y tres en copa. Hay que remontarse a la temporada 2010/11 para ver el registro más cercano del jugador, en el que llegó a la cifra de 14 goles en 23 partidos repartidos entre el Lemona y el Athletic club, que le fichó en el mercado invernal por sus buenas actuaciones.

De momento, Carlos Terrazas no se ha mostrado preocupado y cree que la situación se resolverá pronto. La afición burgalesa espera partidos como el que cosechó el 15 de Marzo ante la Ponferradina, donde Urko Vera aportó una asistencia y dos goles, y fue la última vez que el jugador vio puerta.

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar