4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Últimos fichajes del Marino de Luanco

El club asturiano confirma las llegadas de Xabi Semedo, Tito y Jorge Merino y la cesión de Yun.

Xabi Semedo.

Xabi Semedo convenció.

El Club Marino de Luanco ha cerrado su plantilla y ha aprovechado los últimos días antes del cierre del mercado para incorporar a varios jugadores interesantes.

Por un lado, el equipo asturiano contrata a Xabi Semedo, jugador que procede del Zalla y que estuvo a prueba en el Marino antes de que el cuerpo técnico decidiera incorporarlo.

Junto al extremo vasco también llegó otro jugador de banda como el interior zurdo Alberto Malagón, conocido futbolísticamente como Tito, y que tiene experiencia fuera de nuestras fronteras. Firma procedente del Alcalá.

Además, el equipo asturiano ha llegado a un acuerdo con el mediocentro cántabro del filial del Recreativo Jorge Merino para su incorporación al equipo de Luanco. Merino llegó a debutar en Liga Adelante y Copa del Rey con el primer equipo onubense.

Por último, como nota exótica, el Marino incorpora, a préstamo, al central y lateral coreano Yun, que llega cedido por el Alcorcón B, equipo que le fichó este mismo verano tras despuntar en el Laracha gallego.

  • miguelitodias
    Hace 9 años miguelitodias dice: jun