4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La UD Las Palmas y el CD Mirandés se presentan como acusación particular contra el Real Murcia.

liga adelante

Logotipo de la Liga Adelante. Imagen subida por: jrv13v003

La Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Mirandés se han presentado por sorpresa en la mañana de hoy como acusación particular del Real Murcia en el culebrón del verano. Así lo informaba el periodista deportivo del Diario AS Javier Jaén.

El juez Francisco Javier Martín Vaquer, titular del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid, decidirá esta tarde si mantiene o levanta la suspensión cautelar del descenso a Segunda División 'B' del Real Murcia, tras la vista de oposición celebrada entre el club y la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

4 Comentarios + 6 respuestas
  • Cr7mola
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) Cr7mola dice: Maldita UD. Vamos Tete! Esta temporada os apoyo más que a nadie, ahora que tenéis al ruso, caéis bien y después de ésto más aún.
  • piopio
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) piopio dice: Cuando la mente es tan corta y no se informan hacen que digas gilipo..... la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, acudió representando a la COMISIÓN DELEGADA DE LA LFP, fuimos llamados a representar a los 12 que forman dicha comisión, por si se nos requería no como acusación particular. Un respeto a la UD.
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) xxmurciaxx dice: En el fútbol todo se mueve por conveniencias , la UD quiere quitarnos a jugadores y solo lo puede hacer con un hipotético descenso del Real Murcia , aun así me da mucha pena la poca verguenza de algun directivo de la UD
  • xxgerrycanaryxx
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) xxgerrycanaryxx dice: Que raro, no he oído nada en ninguna web canaria oficial..