Tres nuevos jugadores de una “tacada” para el Fútbol Club Jumilla

Presentado el segundo entrenador y seis futbolistas para el Filial

IMG_0266-245x163

Tres jugadores de una misma ?tacada? ha presentado el presidente del Fútbol Club Jumilla, Nobile Capuani. Se trata de Evans Kondogbia, Álex Capozzi y Francesco Vedone.

El fichaje más llamativo es el del centroafricano Evans Kondogbia, un delantero de 26 años que llega a Jumilla procedente del Renate aunque pertenece al Inter de Milán en cuyo equipo juega su hermano Geoffrey que hace unos temporadas vistió la camiseta del Sevilla. Evans Kondogbia es un jugador centroafricano con pasaporte francés.

En este mercado de invierno se incorpora al club vinícola el portero Álex Capozzi, de 21 años procedente del Isernia y Francesco Vedone, un medio punta del Taranto de 23 años de edad.

En la rueda de prensa el presidente, Nobile Capuani, ha estado acompañado del Director Deportivo, Salvatore Casapulla, ex jugador del Perugia, quien ha señalado: ?conozco a los tres nuevos fichajes que son de mi total confianza y espero que aporten su calidad a club jumillano con el objetivo de lograr la permanencia en la Segunda División B.

El Fútbol Club Jumilla ha presentado también al segundo entrenador, Gianluca Castellano, que será el ayudante de José Moreno ?Josico? además de dirigir al equipo filial Jumilla B que milita en Primera Autonómica y que actualmente acumula un total de diecinueve derrotas consecutivas y que todavía no ha estrenado su casillero de puntos en lo que llevamos de temporada.

En este mismo acto fueron presentados seis nuevos futbolistas para el equipo filial. Se trata de jóvenes valores del fútbol italiano que esperan contar con una oportunidad en el primer equipo del Fútbol Club Jumilla a lo largo de esta temporada.

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar