El traspaso del verano se completa: Garnett y Pierce, rumbo a los Nets

No se hará oficial hasta el 10 de julio

boston

Imagen subida por: arkaitz30

Boston Celtics y Brooklyn Nets han llegado a un acuerdo para intercambiar jugadores en pleno draft.

Kevin Garnett y Paul Pierce dejan Boston rumbo a Brooklyn en uno de los traspasos más relevantes de la década en la NBA, a falta de confirmación oficial.

Según las fuentes de Yahoo, todo está en manos de Kevin Garnett. El ala-pívot tiene que dar el visto bueno al traspaso gracias a una cláusula en su contrato. Los Nets mandarían a los Celtics las primeras rondas del draft de 2014,2016 y 2018 junto a Kris Humphries, Gerald Wallace, Tornike Shengelia, Reggie Evans y Keith Bogans.

La estrella de los Celtics no tiene pensado oponerse a la operación y acepta ser traspasado a Brooklyn. La franquicia de los Nets habría aceptado garantizar los 12 millones de dólares de contrato de KG para la temporada 2014-2015.

A cambio del conjunto de cinco jugadores y derechos de draft, Boston mandaría rumbo a Brooklyn a Paul Pierce, a Jason Terry y a Kevin Garnett.

Con la llegada de KG y de Pierce, los de Brooklyn apostarían por un quinteto poderoso junto al trío Deron Williams, Joe Johnson y Brook López. Todos ellos bajo la dirección del flamante entrenador recién llegado Jason Kidd. Motivos para ilusionarse en los Nets.

6 Comentarios + 3 respuestas
  • reales_alejandra
    Hace 10 años reales_alejandra dice: pierce muchos puntos llega a otro lado
  • Hace 10 años goth69blood dice: Al final se va Marshon Brooks a Boston y no Reggie Evans
  • perico82
    Hace 10 años perico82 dice: se hara raro ver a pierce con otra camiseta ke no sea la de boston y los nets forman un kinteto muy bueno
  • zuripata
    Hace 10 años zuripata dice: Van a superar a LAL en salario...
  • guasch
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) guasch dice: A la larga los Celtics saldrán ganando con este traspaso.
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) goth69blood dice: Los Celtics reciben bastantes jugadores pero irregulares. Ya veremos como se desenvuelven entorno a Rondo
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar