4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

"Tras la derrota los jugadores eran mis héroes, ahora resulta fácil quererles"

GUARDIOLA FELICITÓ A SUS JUGADORES POR EL GRAN ESFUERZO.

Pep Guardiola dijo que la clave de la goleada lograda por 6-1 ante el Oporto fue haber analizado y corregido los errores del partido de ida, en el que perdieron por 3-1, y el espíritu de lucha que mostraron los jugadores. 'Analizamos los errores de la ida y los corregimos', dijo Guardiola.
'Jugamos distinto en ataque. Le había dicho a los jugadores que teníamos que luchar y lo hicieron todo el tiempo. En defensa, en la ida no sabíamos que Jackson Martínez iba a presionar la salida de Xabi Alonso. Hoy lo sabíamos y tomamos medidas', agregó.
Guardiola también se refirió a su pantalón, que se rompió con su permanente movimiento en la línea para dar instrucciones a sus jugadores. 'Se ha roto, para la semifinal voy a necesitar otro', dijo Guardiola. Guardiola admitió que la victoria de hoy es una de las más importantes que ha logrado desde que está en el Bayern. 'No lo puedo negar, sé que es importante, sé lo que se espera de mi en este club. Tras la derrota los jugadores eran mis héroes, ahora resulta fácil quererles', dijo.
'Hemos pasado una fase muy difícil con ocho lesionados y compromisos decisivos. Por eso estoy contento de haber ganado hoy y de haberle ganado al Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania. La plantilla ha mostrado lo que vale', explicó.

No hay comentarios