4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Tottenham ya está buscando sustituto para Gareth Bale

Javier Pastore podría convertirse en el recambio de Gareth Bale

Pastore

Imagen subida por: andresdrab

14

«Estaban hablando de 50 ó 60 millones de libras a principios de verano. Ahora se podría llegar a algo loco como 100 millones de libras. Hasta el momento, el Tottenham ha resistido con fuerza, pero llegará un momento en el que tendrá que estudiarlo. ¿Cómo resistirse a esa cantidad de dinero? El Manchester United no pudo resistirlo por Ronaldo». Estas palabras de David Pleat, extécnico del Tottenham, resumen perfectamente el sentir de la directiva londinense.

Y es que, a medida que pasan los días, cada vez parece más complicado que los spurs sean capaces de retener a Gareth Bale, futbolista que, según las últimas informaciones, está dispuesto a forzar su desembarco en el Real Madrid (ver artículo).

Para cubrirse las espaldas, la entidad de White Hart Lane ha decidido establecer contactos con un jugador que, llegado el caso, podría convertirse en un sustituto de ciertas garantías, el mediapunta argentino Javier Pastore (24 años).

Catalogado como uno de los grandes talentos del fútbol sudamericano, el internacional albiceleste recaló en el París Saint-Germain durante el verano de 2011 y desde entonces ha logrado acumular 91 partidos oficiales (25 goles). Los 42 M? que, en su momento, abonaron los galos al Palermo pueden ser una buena referencia para saber cuánto dinero tendrá que abonar el Tottenham para cerrar su fichaje.

No hay comentarios