Juega con responsabilidad. 18+ |
2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

TOP Fantasy 1ª Division: DIARF

Aqui os dejo el articulo que hemos publicado en el DIARF, el diario de Fantasy Manager, que como bien sabeis tuvo ayer su primera Publicacion.

DIARF

Imagen subida por: stoiko

23

Para empezar con este particular Diario de nuestro juego el Fantasy Manager Futbol (www.resultados-futbol.com) echemos un vistazo al panorama en la mayor categoría de la competición, la tan ansiada, Primera División.


Esta temporada se presenta con -la casi con total seguridad- coronación de un nuevo campeón tras la renuncia temporal del último laureado (el u.d puçol) del manager juan38, que al parecer según sus palabras en el Grupo Fantasy Manager ( http://www.resultados-futbol.com/grupo/grupo-fantasy-manager ) deja el Juego por un tiempo.


Esto sin duda abre la competición para bien coronar por primera vez a un nuevo campeón o bien repetir titulo como para el Club Méntrida del manager Amunike, campeón de Primera División en la Temporada 13, o en su caso, para el manager frank97 con su club Cipolletti FC, campeón en la Temporada 14.


Para saber el desenlace como viene siendo costumbre no se sabrá hasta finales de la competición, del 20 al 26 de Julio, la igualdad está siendo notoria y se avecina una lucha apasionante y divertida.


Es de reseñar que no solo existe la ausencia esta Temporada 17 del Fantasy Manager del club u.d puçol (juan38) sino también la tan inesperada marcha del considerado uno de los mejores managers del Juego, Kal-el, con su equipo el Krypton Returns, el cual ha vendido a la mayoría de sus jugadores a clubes amigos, de ahí su casillero de 0 puntos.


En declaraciones del usuario, su marcha es "por falta de motivación", no es de extrañar que tras su exitoso paso por el Juego -recordemos su ascenso meteórico y su consecución de un equipo de ensueño- se haya quedado con pocos objetivos que cumplir.

Seguro que se le echara de menos, dicen quienes le conocen que era un manager predispuesto a ayudar e impartir sus exactos conocimientos sobre el Juego.

En la competición la sorpresa actual del Top de Fantasy, la primera división, es el equipo U'D Racataplam del manager Alvaronegredo, que tras su ascenso de 2ª división la pasada temporada, va líder siendo el equipo más constante por el momento, veremos si puede aguantar la presión de sus perseguidores Cipolletti FC (frank97) Méntrida (Amunike) y Peñarol del usuario eltitideplaya.

Por la parte media de la tabla, que no tranquila, se aprecia una lucha de hasta 5 equipos por eludir las garras de la Segunda División, solo puede respirar tranquilo el Hellin Deportivo (terror) que se encuentra a 6 puntos de la cabeza y 5 del primer puesto 11, el ultimo con billete a la categoría de plata del Fantasy Manager.

En la parte roja de la clasificación se encuentran los equipos Krypton Returns (kal-el), Motilla F.C. del manager natan78, que nos tememos por su última actividad (mas de 10 días) que abandona también la competición, Fu Team Dubai de Futboleroc, y Hovo Team del manager Spart.


Probablemente sea la lucha que menos se quiere pelear la de eludir el descenso pero de seguro que de conseguir la permanencia, la euforia será comparable a la de obtener el título de campeón.


Bade_18

Comenta esta Noticia
14 Comentarios + 3 respuestas
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración. Aceptar
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración. Aceptar