4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

TODOFÚTBOL (8) / NUESTRA CONVOCATORIA /

Se acerca la ansiada lista de convocados para la Selección. En Todofútbol hemod decidido hacer una lista de los 23 que están rindiendo mejor actualmente. Para mas información uníos a nuestro grupo : TodoFútbol .

TODOFÚTBOL

Imagen subida por: ArsenalFabregas

Por motivo de el partido de la selección española contra Ucrania el día 27 de este mes en TodoFútbol hemos realizado nuestra convocatoria ideal. Antes de empezar nos gustaría dejar claro que es una convocatoria en la que hemos valorado el esfuerzo de los jugadores actualmente, por lo que muchas de las caras reconocibles de la selección no aparecen ( a quienes agradecemos todo lo que han dado y van a seguir dando, ya que algunos de ellos pueden ser convocados, pero no atraviesan un gran momento en sus clubes. Al margen la lista hay cuatro ausencias por lesión : Bruno Soriano, Victor Ruíz y Busquets ( siguen lesionados ) y Sergio Ramos ( quién va a salir ahora de esta, por lo que llegaría muy forzado ).

Nuestra convocatoria es :

Portería
- De Gea ( Manchester United) : PRESENTE Y FUTURO
- S. Asenjo ( Villarreal) : FELINO DEL ÁREA
- Moyá ( At.Madrid) : SEGURIDAD

Defensa
- Gayá ( Valencia) : GRAN INCOPORACIÓN AL ATAQUE
- Bernat ( Bayern de Munich) : LATERAL VELOZ
- Piqué ( Barcelona) : CIERRE EN DEFENSA
- Trujillo ( Almería) : TRABAJO Y CORAZÓN
- Álvaro ( Espanyol) : CALMA Y CONFIANZA
- Carvajal ( R.Madrid) : CAPACIDAD, TRABAJO Y VELOCIDAD
- Juanfran ( At.Madrid) : LATERAL DE RECORRIDO

Centro del campo
- Javi Fuego ( Valencia) : SACRIFICIO
- Iborra ( Sevilla) : VERSATIL
- Parejo ( Valencia) : VISIÓN, TOQUE Y LLEGADA
- Koke (At.Madrid) : CALIDAD Y MOTOR
- Isco ( R.Madrid) : DESBORDE, IMAGINACIÓN Y VELOCIDAD
- Silva ( Manchester City) : JUGÓN
- Lucas Vázquez ( Espanyol) : REGATE Y VELOCIDAD
- Samu Castillejo ( Málaga) : VELOCIDAD Y TÉCNICA
- Bueno ( Rayo Vallecano) : CALIDAD Y DEFINICIÓN
- Cesc Fábregas ( Chelsea) : CLASE Y LLEGADA

Delantera
- Sergio García ( Espanyol) : CALIDAD TERRIBLE
- Aduriz ( Athletic Club) : JUGO AÉREO Y GOLEADOR
- Morata ( Juventus) : REMATE Y POTENCIA

Hemos tenido en cuenta otros muchos jugadores como : J.Alba ( Barça) Torres ( Atlético) Juanmi, Camacho y Sergi Darder ( Málaga) Mario, Pina y Moi ( Villarreal) Sergio Rico, Aleix Vidal, Denis S. y Vitolo ( Sevilla) Barragán, Alcácer y Negredo ( Valencia) San José, Gurpegui y M.Rico ( Athletic Club) K.Casilla y Cañas ( Espanyol) Í.Martinez, Ansotegui y Canales ( Real Sociedad) Sergio Álvarez y Nolito ( Celta de Vigo) Lucas Pérez ( Deportivo) Raúl Navas, Bóveda y Capa ( Eibar) Fran Rico ( Granada) Baena ( Rayo Vallecano), Pedro León y Á.Vázquez ( Getafe) Verza y Édgar ( Almería) Alberto Moreno ( Liverpool) Monreal y Cazorla ( Arsenal) Azpilicueta y D.Costa ( Chelsea) Ayoze ( Newcastle) Roberto ( Olympiakos) Albiol, David López y Callejón ( Nápoles) Jonathan Soriano ( Red Bull Salzburgo) .. pero por falta de espacio ninguno de los anteriores ha entrado en nuestra lista.

4 Comentarios + 3 respuestas
  • isarc
    Hace 9 años isarc dice: Demasiados cambios para Del Bosque... Ya sabemos lo que hará, dudo que nos sorprenda demasiado. Pero entiendo vuestro baremo para hacer la convocatoria claro! :)
  • elcherm
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) elcherm dice: ¡Buena noticia! Con Del Bosque como seleccionador mira que lo dudo, pero bueno. Añadiría a Diego Costa por Morata, a Ramos por Álvaro o Trujillo y Cazorla por Lucas o Castillejo.
  • derto
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) derto dice: No soy muy aficionado a la selección Española, pero estoy de acuerdo con vosotros. Quizás yo pondría en la convocatoria a Nolito o a Jonathan Soriano. ¡Gran noticia!
  • JVJ2
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) JVJ2 dice: Ojala acudiese ADURIZ a la selección, dado que ha demostrado estar en un INCREIBLE momento de forma, pero el seleccionador español, acostumbra a ser muy fiel a sus jugadores y no crfeo que le llame....la vuelta de TORRES al atlético la acerca a la selección, mientras si que creo que RAMOS irá aún salir de una lesión...COSTA del Chelsea también irá, igual que ALBA del BARÇA....siendo PAREJO del Valencia seguramente la sorpresa de la convocatoria.....
Tags relacionados