4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Hércules es el tercer equipo menos goleado del fútbol español

Escribe aqui la entradilla de la noticia

Escudo del Hércules Cf B | Liga Nacional Juvenil Grupo 8

Imagen subida por: thalk

10

Si algo caracteriza al Hércules de Pacheta es su solidez defensiva. Tras un comienzo titubeante, la llegada de Rafita y la consolidación de Alex Muñoz como defensa central ha dotado al conjunto blanquiazul de una fortaleza en defensa que le ha convertido en uno de los conjuntos menos goleados del fútbol español con 8 tantos encajados en 14 jornadass.

Chema es ahora mismo el portero que menos goles ha encajado en el grupo III de Segunda División B con un promedia de 0,56 goles por encuentro. Entre los 80 equipos que componen esta categoría únicamente le supera el UCAM Murcia, líder del grupo IV, al que le han metido un gol menos que al guardameta del Hércules en estas 14 primeras jornadas.

Para encontrar otro registro similar al del conjunto alicantino hay que mirar en Primera División en donde el FC Barcelona apenas ha encajado 6 goles en 12 jornadas. Claudio Bravo ha recogido desde la red dos balones menos que Chema, pero también en dos partidos menos por lo que el promedio del chileno también se sitúa en 0,50 goles por encuentro.

En donde tiene que mejorar el Hércules es a la hora de marcar goles. Es uno de los equipos que ocupan plaza de promoción en Segunda División B que menos goles ha anotado. De hecho, sus máximos realizadores no sobrepasan la cifra de 3 goles (Adri Cuevas, Portillo y Fernando) por lo que está obligado a mejorar estos registros para afrontar con garantías los partidos decisivos de la temporada.

1 Comentarios + 1 respuestas