706.404 resultados, 2.778.430 comentarios, 615.388 imágenes, 74.849 vídeos, 81.299 noticias
Terra Deportes

Tito Vilanova: "Algún día tenía que llegar la derrota"

SÁBADO, 19 ENERO 2013 | WWW.SPORT.ES/ES/NOTICIAS/BARCA/TITO-VILANOVA-ALGUN-DIA-TENIA-QUE-LLEGA...

Tito Vilanova restó importancia a la derrota ante la Real Sociedad, la primera en la presente Liga, porque "algún día tenía que llegar"

Tito afirma que no tiene nada que reprocharles a sus jugadores
Tito afirma que no tiene nada que reprocharles a sus jugadores
11
Leída 1352 veces Publicado por templario2009, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El técnico del equipo catalán valoró el juego de la Real Sociedad, recordó que él ya había advertido de que 'todos los campos tienen dificultades' y le otorgó más mérito al juego de su rival que demérito al de los azulgranas. Vilanova no cree que esta derrota le pase factura a su equipo en el compromiso copero la semana entrante, ya que sus futbolistas 'están acostumbrados a jugar con presión y siempre salen a ganar'.


Tampoco concedió mucha importancia al hecho de llevar dos encuentros sin ganar, Málaga en Copa y la Real en Liga, en dos partidos en los que, como destacó Vilanova, coincidió que los goles definitivos llegaron en los últimos instantes del partido.


El técnico valoró el partido de su rival: :'Enhorabuena para ellos. Creo que es más mérito suyo que demérito de mis hombres, a los que no tengo nada que reprochar. Nunca he tenido la sensación de que el partido fuese fácil y por circunstancias del fútbol nos han marcado el 1-2. Con la expulsión todo ha sido más difícil'. Por cierto que, hablando de la expulsión, Tito no la vio bien. 'Faltas como la de Piqué ha habido 200. Ha sido muy claro todo, no hay que darle más vueltas'. Además, explicó que 'ya había avisado a Gerard. Ten cuidado que a la primera falta te van a expulsar'.


Tito no cree que se pueda sacar ninguna conclusión positiva de esta derrota. 'No hay derrotas con lecturas positivas. Nos pone en el sitio porque queda mucha Liga y aunque parezca que este equipo ha ganado fácil todos los partidos no ha sido así. Queda mucho'. Además, ha añadido que su equipo no se conformó con el empate. 'Hemos intentado ganar en todo momento. No hemos buscado perder tiempo ni en los cambios'.

Comenta esta Noticia
Anónimo
  • JVJ2
    Hace 1 año JVJ2 dice: De esta manera el equipo suma dos partidos sin conseguir la victoria y parece que esta pueda llegar para superar la eliminatoria de Copa, frente al Málaga......Messi y compañia deben de recuperar el olfato en defensa, que es donde parece tener ciertos desajustes, como en el último momento del Málaga y hoy de la Real, parece no cerrar los encuentros en los últimos momentos.....