4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Tito, te esperamos pronto

El técnico dejará el Barcelona definitivamente para tratar de recuperarse de su grave enfermedad

Tito Vilanova, en una imagen de archivo

Imagen subida por: templario2009

25

La noticia que nadie esperaba ha llegado de improvisto. El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha sufrido una recaída en su grave enfermedad y pondrá fin a su relación con el conjunto azulgrana, para tratar de recuperarse de manera definitiva.

El míster ha recibido hoy mismo los resultados de unos análisis que se había realizado recientemente y al contrario de todo el mundo esperaba, los resultados han confirmado la triste noticia, se le ha reproducido el tumor de la glándula parótida.

Más allá de quién sea su sustituto, se habla de Joan Francesc Ferrer, más conocido como Rubi, recientemente incorporado al staff técnico azulgrana, el Barcelona pierde a un luchador incansable, que seguirá demostrando su valor para vencer de una vez por todas al temido cáncer.

Vilanova lleva dos años peleando con esta grave enfermedad y aunque se ha hecho todo lo posible para que su recuperación fuera lo más rápido posible, el destino le ha jugado una mala pasada al entrenador catalán. Después de haber sufrido una primera recaída a principios de este año, dejando el equipo para tratarse en New York, Tito tendrá que seguir luchando para ganar este difícil partido.

Caracterizado por ser un hombre pacífico, que siempre ha tratado de evitar cualquier polémica, Tito pasará ahora a un segundo plano, a diferencia de la última vez, para centrarse única y exclusivamente en su pronta recuperación. Como buen deportista, lo último que hará será bajar los brazos, por lo que se espera que a la mayor brevedad posible este de nuevo en los banquillos, ya sea en los del Barça o en los de cualquier otro club, talento no le falta para ello.

El Barcelona hará oficial su adiós en las próximas horas después de que se hayan valorado todas las opciones, pero es que llegado a este punto, lo más importante es la persona y no el entrenador. Triste noticia para el equipo azulgrana y en general para el mundo del fútbol, que hace que desaparezcan los colores por una vez, para pensar de forma común en el bienestar de una persona.

La próxima temporada empezaremos sin un gran entrenador en los banquillos, pero nadie duda que Tito volverá muy pronto, para de una vez por todas realizar su trabajo sin ningún impedimento y en plenas condiciones físicas y mentales.

Desde aquí, solamente podemos desearle la mejor de las suertes con su tratamiento y agradecerle su breve pero triunfal paso por el Barcelona, donde a pesar de tener la difícil labor de sustituir a Pep Guardiola, cumplió con creces su cometido, igualando el record histórico de puntos del Real Madrid y consiguiendo un nuevo título de Liga para las vitrinas azulgranas, pese a tener que luchar durante gran parte de la temporada con su rival más duro, su enfermedad.

5 Comentarios + 1 respuestas
  • mesqueunclub
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) mesqueunclub dice: este es mi primer comentario desde hace tiempo, pèro esta noticia no la pude dejar pasar, mi padre tambien tiene cancer, y es el mismo que el de tito, lleva 2 años asi , despues de tantas clinicas, le operaron y dijeron que le quedan 2-3 años, y hace unos meses, dijeron que le quedan menos, hace dos meses nos dijeron que le queda 6 meses de vida, le queda 4 meses de vida, y si Tito dimitio, sera p
  • caligula_king
    Hace 10 años caligula_king dice: Tito espero que te recuperes pronto!! Y vuelvas a entrenar pero sobre todo que ganes este partido tan importante al cancer. Fuerza Tito
  • JignacioSvillano
    Hace 10 años JignacioSvillano dice: El barça fichara un entrenador dicen que villas boas o luis enrique.
  • JignacioSvillano
    Hace 10 años JignacioSvillano dice: Una pena le deseo lo mejor y que se recupere pronto. Animo Tito !!!
  • rojiblanco
    Hace 10 años rojiblanco dice: El primer és la salut i tota la resta és secundari. Li desitjo a Tito Vilanova tot el millor de tot cor. Avui no sóc de l'Athletic, avui sóc del Barça.
    Aquest succés em ve al cap la sèrie que estan donant a antena3, polseres vermelles). Tots els dilluns a les 22:30.
    Lo primero es la salud y todo lo demás es secundario. Le deseo a Tito Vilanova todo lo mejor de todo corazón. Hoy no soy
Tags relacionados