4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Tello se va cedido al Oporto

El jugador llega cedido por dos años, aunque el Barcelona puede finalizar la cesión al término del primero de ellos.

tello-hospitalet

Cristian Tello celebra un tanto con el Barcelona. Imagen subida por: MKSUBZERO1989

El Fútbol Club Barcelona ha anunciado la cesión de Cristian Tello al Oporto. El jugador se va cedido al equipo portugués para las dos próximas temporadas, aunque el equipo azulgrana podría cancelar el acuerdo tras la primera.

En la operación, el Oporto se guarda una opción de compra por el jugador, que también podría ser anulada por el club catalán tras el primer año.

En los últimos días, la salida de Tello parecía más segura que nunca, pues el fichaje de Luis Suárez le dejaba muy pocas opciones de jugar.

En todo caso, el Barcelona sigue confiando en el internacional, de ahí que haya reservado ciertas cláusulas que le permitirían retener a Tello al final de la próxima campaña.


Se estima que el Oporto, además del sueldo del jugador, va a pagar 2 millones de euros por la cesión del extremo.

2 Comentarios + 1 respuestas
  • cris365
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) cris365 dice: si valorasen la calidad de tello, cuenca y pedro como debe ser no necesitariamos gastarnos 200 millones en neymar y suarez...
  • cris365
    Hace 9 años cris365 dice: y fallo de la directiva! fichan a jugadores como neymar o suarez por un precio infinitamente mayor al que valen y aun por encima se desacen de jugadorazos como tello o cuenca que tienen la misma calidad o mayor que los 2 anteriores! fichajeron a suarez porque decian que nos faltaban jugadores arriba y en cambio ahora se ponen a vender delanteros a diestro y siniestro(alexis, tello, cuenca, bojan(lo de bojan lo entiendo)) el año pasado teniamos 8 delanteros (pedro y alexis los mejores) y este año tenemos 5 y 90 millones menos, no entiendo que negocio es este...