¡Supergigi volverá a verse las caras con El Santo!

El que fue nombrado cuatro veces mejor portero del mundo se volverá a enfrentar a la gran racha que está consumiendo Casillas, esta vez en el club portugués.

Escudo del Cd Alesves | Preferente Navarra

El italiano se llevó el último duelo contra Casillas en la pasada Eurocopa

La Juventus pasaba como líder al sorteo de los Octavos de la Champions League, en la que le tocaría por gracia o desgracia contra el Oporto de Nuno y por lo tanto contra su viejo amigo Iker Casillas, contra el que se ha visto infinidad de veces en sus respectivas selecciones.
En la que parece ser la última Eurocopa del italiano dejaría una frase para la historia en el que marcaría su gran relación con el guardameta español: 'Es extraño no ver a Iker Casillas con España... se está acercando nuestra fecha de caducidad'.
Parece ser que la vida les quiere dar un nuevo reto a ambos, esta vez a nivel de clubes y en la competición más grande de Europa. Buffon, que vivió con ansia este sorteo decidió saludar a su compatriota y desearle toda la suerte del mundo en un duelo, que ante todo, nos dejará emoción.
El Oporto ya eliminó a un equipo italiano antes, la Roma; sólo nos quedará saber el próximo año si serán capaces los de Nuno de vencer la muralla que les plantearán los de Turín.

No hay comentarios

Tags relacionados