4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El primer superagente de fútbol

En LaLiga, sin ir más lejos, hay más de un futbolista que está en la agenda de media Europa por su rendimiento en estos primeros meses de competición.

Hace 6 años por Besoccer
|

En LaLiga, sin ir más lejos, hay más de un futbolista que está en la agenda de media Europa por su rendimiento en estos primeros meses de competición.


Stuani, por ejemplo, se ha convertido en líder indiscutible del Girona. Su olfato goleador está fuera de toda duda y pelea por ser 'pichichi' de LaLiga. ¿Y su precio? Una ganga. 20 millones de euros figuran en su cláusula de rescisión.


Otro futbolista que está dando mucho que hablar es Portu, precisamente compañero de Stuani en el Girona. Su talento le ha convertido en una de las grandes bazas de Eusebio. Muchos equipos están pendientes de él. No es para menos... Como en el caso de Stuani, su cláusula es también de 20 'kilos'.


Y del Girona al Villarreal. Pablo Fornals es otro de los jugadores más apetecibles del mercado. El centrocampista, internacional español, está siendo una de las revelaciones en Liga.

La cláusula de Fornals es algo superior a las de Stuani y Portu. Por 25 millones de euros, cualquier club del mundo podría hacerse con el fichaje del jugador del Villarreal, sin duda uno de los grandes talentos del fútbol español.


Por 30 millones de euros, otros jugadores como Ben Yedder o Unai Simón podrían cambiar de equipo. En definitiva, unas cláusulas bajas que podrían remover el mercado de invierno.


Y que no acaban ahí. El Real Valladolid, recién ascendido, presenta los apetecibles nombres de Fernando Calero y Toni Villa. Mientras el primero está encontrando problemas para renovar y podría cambiar de aires, el centrocampista ha puesto mucho más de su parte para continuar en Zorrilla y ha confesado que le encantaría renovar.


En el mismo equipo, el portero Jordi Masip has sido uno de los mejores de lo que va de Liga y su precio es bajo para lo que podrían pagar fuera de las fronteras españolas.


Por último, no hay que quitar el ojo a Segunda División, donde destacan el 'Pichichi' del Extremadura, Enric Gallego, y futbolistas como Quique González, del Deportivo de la Coruña. Como ya pasara la anterior campaña con Jaime Mata -aunque finalmente se quedó en Zorrilla-, ningún equipo está en la división de plata salvado de un éxodo al extranjero. Sobre todo si hay millones de por medio.


Los clubes estarán muy atentos y tratarán de reforzarse a precios bajos. Pero no sólo los equipos trabajarán este enero, de eso sabe mucho el agente Jon Smith, que llegó a representar a Maradona y que ha dejado una interesante charla en 'Betway'. Habrá que ver cómo se mueven los agentes de los futbolistas y si logran cerrar algún bombazo en el mercado de invierno.

  • nachopb5
    Hace 4 años nachopb5 dice: La mejor
  • Derwin_vizcaino
    Hace 6 años Derwin_vizcaino dice: Execelente pagina wed para todos los apostadores de futbol.
  • druida5
    Hace 6 años druida5 dice: Muy buena!
Tags relacionados