4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Suiza 0-2 Inglaterra:cañonero Welbeck.

DOS GOLES DEL JUGADOR DEL ARSENAL FULMINAN A SUIZA.

Inglaterra.

Ficha técnica
Clasificación Eurocopa
1ª jornada
Suiza 0
Inglaterra 2
Ficha técnica
0 - SUIZA:
Sommer; Lichtsteiner, Djourou, Von Bergen, Rodriguez; Behrami, Inler, Xhaka (Dzemaili, m.74); Shaqiri, Seferovic y Mehmedi (Drmic, m.64).
2 - INGLATERRA:
Hart; Stones, Jones (Jagielka, m.77), Cahill, Baines; Wilshere (Milner, m.73), Henderson, Delph; Sterling; Rooney (Lambert, m.90) y Welbeck.
GOLES:
0-1, m.58: Welbeck. 0-2, m.94: Welbeck.
ÁRBITRO:
Cüneyt Cakir (TUR). Amonestó a Delph y Lambert por Inglaterra.
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo E de la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia 2016 disputado en el estadio St. Jakob-Park de Basilea ante 35.000 espectadores.

La selección inglesa cumplió con su compromiso a domicilio y venció a Suiza merced a la enorme eficacia de Welbeck. El delantero del Arsenal anotó los dos goles del partido y acabó al contragolpe con la resistencia del combinado helvético.
La ausencia de Sturridge colocaba al nuevo delantero 'gunner' como clara referencia ofensiva ante la siempre complicada Suiza. Con Sterling y Rooney como refuerzos, Welbeck se sintió importante y terminó por demostrar que puede jugar un papel decisivo en el ataque de los 'pross'.
Sufriendo y al contragolpe. Así solventaron el choque los de Roy Hodgson en territorio helvético. Dos acciones rápidas, con la defensa suiza descolocada, permitieron a Welbeck acabar con la angustia de los suyos. Miedo a un tropiezo con el que Inglaterra jugó hasta el tiempo añadido.
Sólo la falta de puntería de Seferovic o Drmic, en unas ocasiones, o las acciones providenciales de Hart y Jagielka, en otras, evitaron que Suiza se fuera del partido con, al menos, un empate más que justo.
Al rico contragolpe
En el minuto 59 llegó el primer tanto de los de Hodgson. Un contragolpe, previo error de Inler en el pase, conducido por Rooney y finalizado por Welbeck tras un preciso envío de Sterling desde el lado izquierdo. Un contraataque de libro. Otro ejemplo claro del enorme crecimiento del extremo del Liverpool. De su papel dominante en el conjunto 'red' trasladado a su selección.
El segundo gol, el de la tranquilidad, llegó tras otra acción vertiginosa entre Lambert y Welbeck, que volvió a mostrarse infalible en el mano a mano. Empieza con buen pie Inglaterra, sin ofrecer una gran imagen pero con buenos resultados. Esos de los que tanto adolece el combinado nacional.

No hay comentarios

Tags relacionados