4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Suerte desigual en el sorteo de Champions y Europa League para Athletic, Real Sociedad y Villarreal

El Athletic de Bilbao se jugará el pase a la fase de grupos con el Nápoles, en tanto que la Real Sociedad y el Villarreal se enfrentarán al Krasnodar y al Astaná.

Cadete DH: Athletic “B” 4-1 SD Begoña

El Athletic se las verá con el Nápoles. Imagen subida por: James26

11

Los clubes españoles han tenido suerte dispar en el sorteo de Champions League y Europa League celebrado esta misma mañana.

El Athletic de Bilbao, club que aspira a entrar en la fase de grupos de la máxima competición continental, visitará al rocoso Nápoles de Rafa Benítez por un puesto en dicho torneo.

La gran ventaja del club bilbaíno es la de jugar la vuelta en casa, aunque el Nápoles es uno de los clubes más duros que le podían tocar al equipo vasco.

El partido de ida se jugará el 19 ó el 20 de agosto, en tanto que la vuelta se disputará el 26 ó el 27 del mismo mes.

Europa League.

Por su parte, el Villarreal fue el más favorecido de los tres, ya que tendrá que jugarse el pase a la siguiente ronda de la Europa League con el débil Astaná kazajo.

Además, el club castellonense dispondrá de la vuelta en casa por si el partido de ida se complica.

La Real Sociedad, en cambio, tendrá que enfrentarse al Krasnodar y, además, jugar la vuelta en campo ruso.

Aunque el equipo de la Liga Rusa no es ningún clásico de Europa, sí que es uno de los rivales más duros que le podían tocar al club vasco dentro de su bombo.

El partido de ida se disputará en Astaná y San Sebastián el 21 de agosto y el de vuelta tendrá lugar en Villarreal y Krasnodar el día 28.

8 Comentarios + 7 respuestas
  • totalfutbol
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) totalfutbol dice: Pues la verdad que pase el Athletic o el Nápoles, ya hay un rival duro que se queda fuera y luego seguro que hay emparejamientos ridículos en los que pasan equipos de nivel bajo, pero en fin, los sorteos son eso, sorteos...
  • Cr7mola
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) Cr7mola dice: Lo del Athletic muy complicado.
  • guillepena
    Hace 9 años guillepena dice: Yo creo que el Villareal pasara facil ante el Astana , la real tambien y el athletic es muy dificil de pronosticar
  • Hace 9 años kresimir dice: Clubes españoles han ido bien en el sorteo. Se espera su paso a la fase de grupos de la Liga de Campeones y la Europa League.
  • Taurion
    Hace 9 años Taurion dice: viendo jugar anoche al Napoli frente al Barça, se planteó como todos los equipos de Benitez un tantocorreoso y difícil de batir. El Bilbao tiene que apretar los machos si quiere pasarla eliminatoria, aunque tengo fe en que lo harán
  • 7vallesRiojanos
    Hace 9 años 7vallesRiojanos dice: Tras saber quien le podía tocar al Athletic, me da la impresión de que es muy distinta una competición y la otra. Los de Bilbao no tenían rival fácil, todos muy complicados.
  • Hace 9 años maria_33 dice: El Athletic lo tiene un tanto dificil.
    El Villarreal y la Real Sociedad deberían pasar, pero nunca se sabe.
  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: El Athletic sin duda tendrá un duro papel ante el Nápoles de Benítez, pero creo que tiene pegada y toque para poder pasar. El Villarreal no creo que tenga problemas y la Real Sociedad tampoco, aunque este último puede ser más complicado. Espero y deseo que pasen esta eliminatoria los tres equipos españoles. ¡¡ÁNIMO Y VAMOS!!