4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El sueño invernal de Arsene Wenger se llama David Villa

Esta campaña ha sido suplente en 10 de los 19 encuentros que ha jugado con el FC Barcelona, aunque más que los números queda la sensación de que David Villa no es la primera opción para Tito Vilanova y tampoco la segunda a la hora de configurar su ataque.

David Villa

Imagen subida por: abrera

La mejor prueba fue el pasado domingo, cuando Cesc Fabregas estaba lesionado y el entrenador prefirió apostar por colocar en el once a Alexis Sánchez. Y es que el asturiano no ha salido desde el inicio en los duelos más importantes del cuadro culé esta temporada.

Esto ha dado pie a que en las últimas horas se comenzara a hablar acerca de su posible salida del conjunto azulgrana en el mercado de invierno (ver artículo), y en Inglaterra no han tardado en recoger el guante.

El Daily Mail publica ahora que el Arsenal pretende hacerse con sus servicios, ya que Arsene Wenger quiere un refuerzo de nivel para su línea ofensiva. Por eso los gunners podrían solicitar su cesión para la segunda parte de la temporada, y guardarse después una opción de compra.

No hay comentarios