2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

El sueño estadounidense en el Mundial de Francia

"El sueño estadounidense en el Mundial de Francia, es el sueño de Alex Morgan, al igual que el de Australia pasa por las botas de Sam Kerr o el de la anfitriona está centrado en jugadoras de la talla de Eugenie Le Sommer.

Hace 16 días por Besoccer
|

    El sueño estadounidense en el Mundial de Francia, es el sueño de Alex Morgan, al igual que el de Australia pasa por las botas de Sam Kerr o el de la anfitriona está centrado en jugadoras de la talla de Eugenie Le Sommer.

    Del 7 de junio al 7 de julio, Francia se vestirá de gala para acoger un total de 552 jugadoras, 23 convocadas por las 24 selecciones internacionales que lucharán por levantar la soñada Copa del Mundo.

    A las ya mencionadas, hay que sumar nombres como Dzsenifer Marozsan, Lucy Bronze, Christine Sinclair, Lieke Martens o la jugadora de la Selección Española Femenia Jennifer Hermoso. Pero, ¿quién se llevará la preciada Bota de Oro?

    La estadounidense Alex Morgan es ligeramente favorita para ganar la Bota de Oro en esta cita mundialista de 2019, con una probabilidad de +600 según pudimos confirmar con Sascha Paruk de 'SBD', seguida de cerca por la australiana Sam Kerr de Australia, con +650, y la francesa Eugenie Le Sommer, con +700.

    Si estuvieran garantizadas para jugar la misma cantidad de juegos, la prolífica Kerr sería la favorita. Sin embargo, su equipo australiano tiene solo -105 para ganar el Grupo C, mientras que Francia tiene casi asegurado ganar el Grupo A y la Selección Estadounidense es -1000 para ganar el Grupo F.

    En general, es probable que Francia y los Estados Unidos jueguen al menos cinco encuentros internacionales, y uno u otro disputará al menos seis, mientras que existe una posibilidad real de que Australia juegue tan solo cuatro.'

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar