4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Se suceden las ofertas por Carlos Bacca

Tanto Bayern Múnich como Arsenal habrían comenzado a dar pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Carlos Bacca, futbolista que está firmando una notable temporada con el AC Milan.

El colombiano marcó en su último partido contra Lazio y suma ya 14 goles en liga esta temporada.

«En el fútbol nunca se puede decir que pasará mañana. Además, de la oferta china el pasado mes de enero también se interesó uno de los principales conjuntos europeos... No se puede hablar con certeza sobre lo que pasará en el futuro». El pasado mes de febrero, Sergio Barila, agente de Carlos Bacca, se mostraba así de enigmático al ser consultado por el futuro de su ariete.
Seguramente, el representante es consciente de que la continuidad de su pupilo en el AC Milan pasa, indiscutiblemente, por el lugar que termine ocupando el equipo en la Serie A. Si los rossoneri no son capaces de garantizar su presencia en una competición europea la próxima campaña (actualmente son sextos a 6 puntos de distancia del quinto clasificado) su venta resultará inevitable.
Alertados por este escenario tan provechoso, multitud de clubes se han interesado últimamente por la contratación de un futbolista que pese a militar en un conjunto muy irregular ha logrado alcanzar esta fase del curso con unas estadísticas más que aceptables: 16 goles en 34 partidos.
Entre esos equipos decididos a tantear al colombiano figuran Arsenal y Bayern Múnich. Los primeros se lanzarían a por el cafetero en caso de que, tal y como indica el diario Metro, se produjese la marcha de Alexis Sánchez; mientras que los segundos harían lo propio por expresa petición del que será su nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti. Según relata Corriere dello Sport, los bávaros están dispuestos a tentar al ariete con un contrato de 4 temporadas a razón de 5 Millones por curso y a presentar al cuadro milanista una oferta que supere los 30 Millones.

No hay comentarios

Tags relacionados