Sturridge ficha por el Liverpool

Los ‘reds’ alcanzan un acuerdo con el Chelsea para reforzarse en el mercado invernal con Daniel Sturridge.

D. Sturridge

Imagen subida por: Aquino-10

13

Según informa la BBC, el Liverpool se ha hecho con los servicios de Daniel Sturridge, futbolista del Chelsea, de cara a la segunda mitad del campeonato por aproximadamente 15 millones de euros.
El internacional inglés de 23 años, que tan solo ha disputado siete partidos de liga con los blues (anotando un gol), habría pasado en el día de ayer el reconocimiento médico con el Liverpool, si bien, el fichaje no será anunciado de forma oficial hasta que se abra el mercado de invierno.
De esta forma, Brendan Rodgers consigue reforzarse con un jugador que ya pretendió en el pasado mes de agosto, cuando solicitó su cesión al conjunto de Stamford Bridge y por el que mantuvo el interés durante estos meses. Daniel Sturridge no ha disputado ningún minuto tras la llegada de Benítez al banquillo del Chelsea debido a una lesión en el tendón de la corva.
El futbolista nacido en Birmingham llegó al Chelsea en 2009 procedente del Manchester City, club que le hizo debutar como profesional en febrero de 2007.

  • stoiko
    Hace 11 años stoiko dice: Es el futuro Drogba.
  • Hace 11 años elpenumbras dice: A ver si el liverpool acaba de espabilar con sturridge... buen fichaje! junto a suarez la pueden liar muy parda
  • Bade_18
    Hace 11 años Bade_18 dice: la pareja Sturridge y Suarez, de las mejores de la Premier league, sin ser delanteros centros puros.
  • osmardq
    Hace 11 años osmardq dice: buena contratacion, aparte de suarez no tienen delanteros
  • bosh
    Hace 11 años bosh dice: LE VENDRIA bien en la banda derecha
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar