Stefan Medina ficha por el Rayados de Monterrey

El futbolista abandona el club colombiano junto a Palomino y Nieto.

Foto principal de S. Medina | Monterrey

Stefan Medina, en foto de archivo. Imagen subida por: thalk

El joven central Stefan Medina, denominado mejor jugador del Torneo de Apertura 2013, abandona el Atlético Nacional y confirma su fichaje por el Rayados de Monterrey.

El futbolista colombiano, que también puede jugar de lateral o centrocampista, se va a México a cambio de unos 3'5 millones de euros.

A su vez, el centrocampista defensivo Jairo Palomino tuvo que abandonar el club colombiano y regresar a su anterior equipo, el Al Ahli árabe, pues existía una demanda del club contra el jugador.

El futbolista, que llegó hace escasos meses al Atlético Nacional, tenía un litigio con el Al Ahli y llegó a un acuerdo con las partes para volver a incorporarse al equipo.

Finalmente, cabe destacar que Juan Pablo Nieto estará cedido en el Alianza Petrolera hasta finales de año.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar