El Sporting tropieza en el peor momento.

Solo pudo sacar un empate ante el Alcorcon.

el Sporting de Gijón amplía el contrato de Nacho Cases hasta 2018,

Imagen subida por: franciscojavierortegadelgado_1

El Sporting de Gijón frenó su buena racha en Santo Domingo, dónde sufrió mucho en el duelo contra el Alcorcón y se dejó dos puntos de oro para seguir con su pelea por la segunda plaza de la clasificación con el Girona.

El conjunto asturiano se plantó en Santo Domingo con tres victorias consecutivas y dispuesto a prolongar la racha para meter presión al Girona, su directo competidor por la segunda plaza de la clasificación.

Con la vuelta de Sergio Álvarez, tras cumplir un partido de sanción, el Sporting se mostró desde el inicio más solido que el Alcorcón en el centro del campo y dominó los tiempos del juego mejor que el conjunto local.

En el Alcorcón sorprendió la ausencia por decisión técnica del centrocampista Sergio Mora. Su lugar lo ocupó Usero, que jugó más centrado, y esa variante permitió la entrada de Antonio Martínez en la mediapunta para hacer de enganche con David Rodríguez, que pasó todo el choque muy bien custodiado por Luis Hernández y Bernardo.

El que primero pudo marcar fue el Alcorcón, a los 36 minutos, por medio del extremo uruguayo Facundo Guichón, que realizó una jugada personal saliendo de su área y la terminó con un zurdazo desde lejos que repelió Cuéllar.

El Sporting no tardó en dar la réplica y a los dos minutos Carmona, que volvió a la titularidad tres jornadas después, recibió un balón dentro del área, se zafó de su defensor y lanzó un disparo que despejó en boca de gol Javi Jiménez.

Para afrontar la segunda parte, el descanso le vino mejor al Alcorcón, que encontró en Kiko Femenía un jugador desequilibrante que puso en muchos apuros a Alex Menéndez por el costado derecho. Sin embargo, el equipo madrileño volvió a adolecer de su eterno problema en los últimos metros, el de la falta de gol.

En busca de aire fresco, el técnico visitante, Abelardo Fernández, dio entrada a Isma López y Hugo Fraile, pero ninguno fue el revulsivo esperado porque el resto del equipo se mostró apagado y sin ideas ante la maraña de futbolistas que acumuló el Alcorcón en el centro del campo.

A los 72 minutos, nada más salir al terreno de juego, el canterano Víctor Pastrana pudo adelantar a su equipo con un zurdazo que se marchó desviado.
Esa acción no arrugó al Sporting, que, en los últimos minutos, intentó a la desesperada marcar y lo pudo hacer en el tiempo de descuento con un disparo de Isma López que se estrelló en el travesaño.

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar