4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Sporting se hace un lio con Álex Serrano

Al haber tenido ficha profesional la pasada temporada no puede compatibilizar filial y primer equipo. Debe decidir antes del 1 de septiembre si juega en el B o con Abelardo

Alex Serrano

Imagen subida por: Aquino-10

Un desconocimiento de la normativa federativa ha puesto en evidencia al Sporting respecto a Álex Serrano. El joven futbolista no podrá actuar indistintamente a las órdenes de Abelardo y Tomás Hervás, tal y como se había acordado en una conversación entre jugador y entrenador del primer equipo. Al haber tenido ficha profesional la pasada campaña, el polivalente jugador gijonés tendrá que decidir antes del 1 de septiembre a las 00:00, que es la última fecha del mercado de verano, si opta por tener ficha con el primer equipo o con el filial para disputar íntegramente con uno u otro la temporada 2014-2015.

Alex Serrano ha reconocido en la sala de prensa de Mareo que 'yo tenía la idea de hacer la ficha B y si el Pitu contaba conmigo pues jugar, pero el otro día nos dimos cuenta que había un impedimento, entonces ahora tenemos que valorar la situación y ver qué es lo que más me conviene'. Para posteriormente añadir que 'nuestra idea era hacer ficha del filial y si Abelardo contaba conmigo jugar y si no hacerlo abajo, pero ahora con este tema tenemos que decidir o uno u otro'.

No hay comentarios

Tags relacionados