4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Sporting comenzará la liga ante el Numancia en Los Pajaritos

El conjunto rojiblanco disputará su primer partido en El Molinón ante la Ponferradina y finalizará la liga ante el Betis

Ya se conoce el calendario de la Liga Adelante para esta temporada 2014-2015. El sorteo realizado por la Real Federación Española de Fútbol ha deparado al Sporting un comienzo a domicilio, que lo enfrentará al Numancia, equipo al que se enfrentó también en primera jornada de Liga Adelante hace dos temporadas, tras descender a Segunda División.

El primer encuentro en El Molinón tendrá como rival a la Ponferradina; y la última jornada de competición llevará al conjunto de Abelardo a Sevilla, para enfrentarse al Betis en el Benito Villamarín.

Abelardo prefería empezar la liga en El Molinón

Tras conocer el calendario de liga, el técnico del Sporting, Abelardo Fernández, reonocía que 'si me dejaran elegir, hubiera preferido comenzar en casa, en El Molinón, pero no es algo que me importe realmente'. Quita relevancia a dónde o contra quién se comience el campeonato porque 'al final tienes que jugar contra todos y en todos los campos'.

No hay comentarios