4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

'Soy el que más títulos tiene en Brasil después de Pelé'

Dani Alves asegura en una entrevista que está satisfecho con su carrera deportiva y desafía a los que dicen que ha bajado el nivel.

Dani Alves vuelve a sonreír tras recibir el alta médica

Dani Alves no se muerde la lengua. Imagen subida por: templario2009

El lateral derecho del Barcelona Dani Alves lleva dos temporadas bastante cuestionado. El jugador internacional no está rindiendo al nivel que en Barcelona esperan de él y las críticas arrecian a nada que las cosas van un poco mal. Él sabe, sin embargo, que será recordado por su propia afición cuando ya no esté.


'El fútbol no tiene memoria y el periodismo tampoco. El más grande es Messi y yo soy quien le da los pases. El gol 400 fue un centro mío y el decisivo en el primer Mundial de clubs también vino tras un centro mío. La gente no lo piensa pero es como mi álbum personal', explicó.

'Cuando nos retiremos, la gente dirá: ¿quién ha sido el más grande del fútbol? Messi. ¿Y quién le daba los pases? Dani. Ahí estará mi nombre. Le molestará a más de uno, pero ahí estará', continuó.

El jugador aprovechó la entrevista para añadir un dato que pocos conocen. 'En Brasil no lo valoran, pero después de Pelé soy el brasileño que tiene más títulos. Y siempre estoy en duda'.

Independencia.

Finalmente, demostrando que es un jugador sin complejos, el lateral dio su propia opinión sobre la posible independencia de Cataluña. 'Es un proceso muy complicado que la gente debería pensar muy bien. Tengo la sensación de que la gran mayoría de gente que lo está pidiendo no sabe lo que es. Si tú no tienes una idea muy clara de para qué quieres la independencia, entonces ¿para qué la pides?', apuntó.

'Hay que mirar los pros y los contras de ser independientes. La gente tiene que pensarlo muy bien antes de elegir. Si piensas que eso va a ser bueno para tu gente y tú vas a poder ser tan fuerte como España, ¿por qué no?, pero hay que saber lo que se pierde y lo que se gana para ver si va a ser útil', concluyó.

  • gaulisfc
    Hace 9 años gaulisfc dice: un gran jugador pero le falta mucho para compararse a pele