Sorteados los enfrentamientos de ascenso a Segunda B

Como en la fase de ascenso a Segunda, los campeones de grupo dispondrán de dos opciones para ascender a la categoría de plata.

Plantilla del Arandina CF | Temporada 2013/2014

La Arandina buscará un puesto en Segunda División B. Imagen subida por: jvdgs24

14

La RFEF ha acogido esta misma tarde el sorteo de la fase de ascenso a Segunda División B. Al igual que en la fase de ascenso a Segunda, los campeones de cada uno de los grupos de Tercera se enfrentarán entre sí, consiguiendo los vencedores el ascenso directo a la categoría de bronce. Los perdedores aún tendrán una opción más de ascender, uniéndose a los vencedores del resto de eliminatorias (la de los mejores terceros y la que enfrentará a los segundos de grupo con los cuartos).


Los enfrentamientos entre los campeones de grupo son los siguientes: Portugalete-Talavera de la Reina, CD Ebro-CD Varea, Peña Sport-Formentera, Mérida AD-CD Laredo, CD Mensajero-Pontevedra, Linares-CD Castellón, Condal-Rayo Majadahonda, Arandina-Algeciras y Ascó-Jumilla.

El sorteo entre segundos y cuartos clasificados ha deparado los siguientes enfrentamientos: Osasuna B-Atlético Malagueño, Sporting San José-San Juan, Cultural Durango-Deportivo B, Haro Deportivo-Caudal, Gimnástica Segoviana-Calahorra, Martos-Almansa, Manzanares-Lanzarote, CD Badajoz-Real Murcia B, Ontinyent-San Fernando, Tuilla-Pobla de Mafumet, Tarazona-Levante B, Águilas-Gimnástica de Torrelavega, Mercadal-Gernika, Figueres-Numancia B, Cayón-Navalcarnero, Unión Adarve-Llosetense, Choco-Extremadura UD y Atlético Sanluqueño-Teruel.

Finalmente, los choques entre terceros serán los siguientes: Cerceda-SD Logroñés, Sariñena-Quintanar del Rey, Izarra-Novelda, Racing de Santander B-Peña Deportiva, Europa-Jerez, Real Oviedo B-Arenas de Getxo, CF El Castillo-Palencia Balompié, Marino-San Pedro y Alcobendas Sport-Gerena.

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar