Sorteada la eliminatoria de ascenso a Segunda

El Hércules-Cádiz, duelo estrella entre los encuentros por el ascenso a la categoría de plata.

estadio carranza paronamica

El Cádiz y el Huesca tienen otra opción de conseguir el ascenso. Imagen subida por: guachiher

La Real Federación Española ha acogido esta misma tarde las eliminatorias de ascenso a Segunda División y Segunda División B. El enfrentamiento estrella de las eliminatorias de ascenso a Segunda es el Hércules-Cádiz. El otro campeón que no logró ascender en la eliminatoria entre los vencedores de grupo, el Huesca, se verá las caras con el Racing de Ferrol.


Los otros dos encuentros que configurarán dos finalistas más por las dos plazas restantes en Segunda son Bilbao Athletic-UCAM Murcia y Guadalajara-Huracán Valencia.

Cabe recordar que Real Oviedo y Gimnàstic de Tarragona pelearán por el título de Campeón de Segunda B en una eliminatoria a doble partido también el 7 y el 14 de junio.

  • Alba
    Hace 8 años Alba dice: Me gustaría que pasasen Hércules, UCAM, Guadalajara y cualquiera de estos dos: Racing Ferrol o Huesca.
  • francisco_36
    Hace 8 años francisco_36 dice: pasaran el cadiz, el ferrol y por el otro lado el guadalajara y el bilbao athletic
  • francisco_36
    Hace 8 años francisco_36 dice: no puede fallar esta vez el cadiz asi que desde las palmas toda la suerte del mundo amigos gaditanos este es vuestro año
  • isarc
    Hace 8 años isarc dice: Suerte a todos.
  • pope31
    Hace 8 años pope31 dice: Con todos mis respetos a todos los equipos pero me gustaría mucho que subiera el Deportivo Guadalajara, porque le arrebataron la categoría y porque nunca olvidaré a su afición en el Molinón!!! Se lo merecen!!!
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar