4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Una sorprendente alternativa para la zaga del Manchester City

Mathieu Debuchy es el último nombre en la agenda del City

Mathieu Debuchy

Imagen subida por: pablo_gb

«Tenemos algunos días en julio y agosto para completar el equipo. Todavía no se ha completado, pero casi». Así de claro se mostró Manuel Pellegrini (ver artículo) en los últimos días de julio al ser consultado sobre la posibilidad de que el Manchester City aprovechara el mercado de fichajes a fin de cerrar alguna nueva incorporación.

Así, la escuadra citizen ha aprovechado el periodo estival para certificar una serie de fichajes millonarios, como han sido los de Fernandinho, Jesús Navas, Álvaro Negredo y Stevan Jovetic, los cuales han supuesto un desembolso superior a los 110 M?. Ahora, las alternativas que aparecen en escena son para posiciones más retrasadas.

Claro ejemplo es la información que nos llega desde Italia, donde Sky sitúa el nombre de un nuevo lateral en la órbita de los de Manuel Pellegrini. Concretamente, se trata del internacional francés Mathieu Debuchy, carrilero diestro francés de 28 años que desembarco el pasado mes de enero las filas del Newcastle a cambio de 6 M?, con el que disputó 14 encuentros. Se trata, de cualquier modo, de una opción al menos sorprendente, dado que el equipo citizen ya cuenta con dos jugadores de nivel en esta zona del campo como Pablo Zabaleta y Micah Richards, por lo que de no cerrarse la salida de alguno de ellos el fichaje de Debuchy provocaría una notable sobrepoblación en esta zona del campo.

No hay comentarios