4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Soborno a jugadores irlandeses por no pegar a Messi

El partido se jugó, Argentina ganó 1-0 con gol de Ángel Di María

messi10 2

Imagen subida por: robertodanielgenaro

El diario La Nación publica que Grondona concedió 'diez mil dólares a cada jugador irlandés para que no le peguen' al astro argentino, Leo Messi. Antes de su relato, la fuente miró hacia arriba (Grondona ya estaba fallecido), y expresó: 'Perdóname Julio por lo que voy a contar'.
Este suceso ocurrió meses después de que Irlanda quedara fuera del Mundial de Sudáfrica 2010 tras el polémico gol de los franceses ayudados por una mano clamorosa de Thierry Henry que los clasificaba. Aunque hace un par de días, se conoció que la FIFA silenció a los irlandeses con el pago de cinco millones de euros.
El periodista Ezequiel Fernández Moores, que ha desvelado el caso en La Nación, asegura que para que Irlanda no reclamase, Grondona sugirió que el equipo europeo disputara un amistosos contra la Argentina de Leo.
El problema fue que el conjunto catalán, por esas fechas, realizaba una gira por Asia, y no le gustó enterarse de que su jugador estrella iba a disputar ese encuentro. La presencia de Messi era obligatoria, dado que estaba vinculada al pago de un seguro que ascendía a los famosos cinco millones de dólares.
'El partido se jugó, Argentina ganó 1-0 con gol de Ángel Di María y Messi mostró apenas destellos de su clase, dos grandes habilitaciones desaprovechadas por sus compañeros', apunta Fernández Moores en su columna.


No hay comentarios

Tags relacionados